top of page

TODO EN UNO

Descargas
Última actualización 24 de mayo de 2024

Sólo hay un instalador con el que se instalarán Protopo, GPSat Pro y LanDTM. Si activas Protopo lo tendrás gratis durante dos semanas para que lo puedas probar y si activas GPsat Pro lo tendrás gratis durante un mes para que puedas probarlo.

Para activar cualquiera de los dos programas bastará con que abras el menú "Ayuda/Acerca de" una vez instalados, y rellenes los datos que se solicitan.

Hemos creado un canal de YouTube para ir subiendo todos los vídeos que se vayan haciendo y así hacerte más cómodo el poder visualizarlos desde cualquier parte. Por favor, pasa por el canal para verlos, y suscríbete, y así sabrás siempre cuando se actualiza el programa o se sube algún vídeo.

A cualquiera que se baje el programa le funcionarán casi todas las herramientas de PProtopo y LanDTM de forma gratuita sin necesidad de rellenar el formulario.

Para aquellos que no se hayan adherido al contrato anual de soporte y actualizaciones, (incluye activación de licencias), desde el día 1 de agosto de 2023 podrán bajarse Protopo, sin las actualizaciones que se hagan a partir de esa fecha, pinchando en el siguiente link: <Descargar PROTOPO anterior al 1 de agosto de 2023>

Protopo, GPSat Pro y LanDTM para 64bits

Los módulos de pago de Protopo en las actualizaciones a partir del 9 de agosto de 2023 sólo funcionarán para aquellos clientes que tengan contrato de soporte anual al día.

 

Las plataformas dónde funciona Protopo y LanDTM - Nube de Puntos son:

  • Windows

  • Autocad  desde 2013 hasta 2025

  • Bricscad desde v18 hasta v24

  • ZWCAD desde 2018 hasta 2025

Las plataformas dónde funciona GPSat Pro son:

  • Windows

  • Autocad desde 2013 hasta 2025

 

Fecha de la última actualización 24 de mayo de 2024

Si ya tienes o has tenido Protopo en el ordenador es muy importante desinstalarlo previamente: Guía de instalación/desinstalación.

Download01.png
bottom of page