geoavance.png
UN POCO DE HISTORIA

Todo comenzó en la carrera de Topografía en la Escuela Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria cuando corría el año 1986.

Somos una empresa de desarrollo, venta y mantenimiento de software fundada en 1992, compuesta por varios Ingenieros Técnicos en Topografía e Informáticos.

Hemos querido desarrollar aplicaciones potentes y fiables para resolver todos aquellos problemas que un profesional de la topografía se puede ir encontrado en el "día a día" de su trabajo.

En un principio fue Protopo, el mejor software de topografía que hay en el mercado, el que nos abrió las puertas a todo el mundo, y ahora queremos diversificarnos un poco, en el desarrollo de aplicaciones dirigidas al manejo y control de datos de GPS (como con el GPSat Pro) y últimamente desarrollando aplicaciones para el acceso, visualización y edición de ficheros LiDAR.

Nuestro deseo, no es el de venta de software simplemente, sino el de comunicación directa con el cliente para poder resolver, aclarar o actualizar todos nuestros productos. No queremos perder la comunicación con el usuario final, sino todo lo contrario, potenciarla, para así poder, en unión con vosotros, hacer que el producto vaya avanzando en la línea que todos deseemos.

A lo largo de los años, ha sido el continuo flujo de información en los dos sentidos el que ha hecho que Protopo se convirtiera en lo que hoy es, y queremos abonar, más si cabe, esta línea de actuación, con todos los demás productos que aquí presentamos, hasta conseguir que todos lleguen a hacerse líderes del mercado, en cada uno de sus campos de actuación, como ha ocurrido con Protopo.

Con este objetivo, ha sido con el que hemos realizado una gran inversión económica y de personal en estas páginas, que queremos sean un punto de encuentro obligado entre todos aquellos profesionales que busquen, no sólo un programa, sino una continuidad de su inversión, en actualizaciones, ayudas, cursos, etc.

En esta nueva etapa que comienza, estamos invirtiendo dinero y esfuerzo en crear, actualizar, vender y mantener nuestros productos, por lo que estamos buscando comerciales y, sobre todo, un perfil más técnico, para dar cursos de Protopo. Envía tu currículum vitae a la siguiente dirección de e-mail. Debes de conocer el programa y tener conocimientos de Autocad,  BricsCAD o ZWCad.

Aplicaciones Topográficas S.L.

topografo-tenerife-medir-parcela.jpg